CONSIDERACIONES A SABER SOBRE ORACIONES PODEROSAS PARA CASOS DIFíCILES

Consideraciones a saber sobre oraciones poderosas para casos difíciles

Consideraciones a saber sobre oraciones poderosas para casos difíciles

Blog Article

Oraciones milagrosas y poderosas para casos difíciles y desesperados: Encuentra la posibilidad a tus problemas

Que tus ángeles de protección esten siempre presentes peleando en contra de la maldad oscura, aquellas fuerzas que nosotros no podemos ver. Mantén nuestra mente alejada de los malos pensamientos que el enemigo pueda usar en nuestra contra.

Dales una Confianza duradera y una confianza pura en ti, mientras ellos ponen sus miedos en ti, pues saben que tu eres su sólida protección. Guardarlos de cualquier tentación y de aquellos que quieran comprometer sus convicciones. Permite que vengan hacia ti cuando tengan problemas, que clamen tu nombre, pues tú eres su refugio y sanador.

Padre celestial, me dirijo a Ti para pedirte perdón por todas las veces que he ignorado tu voz y he seguido mis propios deseos. Reconozco que he pecado y me arrepiento de corazón. Te ruego que limpies mi mente y mi corazón, y que me ayudes a resistir las tentaciones.

Que mis acciones sean fieles a mi esencia de integridad y que quienes entren en contacto conmigo puedan comprobar en mí, tu presencia, para cielo tuya.

Tú eres la fuerza y la candil de mi alma, En ti vivo y me muevo y tengo mi ser. Deseo no afligirte nunca por la infidelidad a Tu gracia, y rezo de todo corazón para ser preservado del más imperceptible pecado contra ti.

This cookie Gozque only be read from the domain they are set on and will not track any data while browsing through other sites.

«La oración es como el oxígeno de la vida. La oración es atraer sobre nosotros la presencia del Espíritu Santo que nos lleva siempre adelante»

Es importante recapacitar que la fe y la confianza en oraciones poderosas para casos difíciles lo superior son fundamentales para que nuestras oraciones sean efectivas. Campeóní que no dudes en apelar a ellas y permitir que te guíen en tu camino alrededor de la posibilidad de los problemas y la realización de tus deseos más profundos. ¡Que tus oraciones te acompañen en cada paso de tu trayecto!

Dios bondadoso, te imploro que sanes tanto mi cuerpo como mi alma. Reconozco que soy frágil y necesito tu cuidado constante. Me humillo en presencia de ti y te pido que renueves mi ser en todos los aspectos.

¿Te sientes angustiado y anhelas tener paz en tu corazón? Aquí tienes unas oraciones orientativas que te ayudarán oraciones poderosas a acercarte a Dios en los momentos.

Sananos de traumas pasados aquellas cosas que puedan dañar nuestra Lozanía presente y futura. Enséñanos a disciplinar nuestros cuerpos para que podamos crecer más fuertes e incrementar nuestra fuerza. Cuando se presenten las pruebas no temeremos puesto que tú nos has un espíritu de poder, de bienquerencia y de una sana mentalidad.

Ingrese o regístrese acá para atesorar los artículos en su zona de adjudicatario y leerlos cuando quiera

Enciende en mi alma tibia el fuego de tu simpatía para que pueda estar totalmente sujeto a ti. Creo que cuando vienes a habitar en mí, igualmente preparas una morada para el Padre y el Hijo. Dígnate entonces, venir a mí con toda tu fuerza Trinitaria sanadora.

Report this page